Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

Neo Advertising

Somos una empresa internacional especializada en transformación digital de espacios corporativos y de retail a través de la comunicación digital y el intelligent retail.
Desarrollamos e implantamos estrategias de comunicación digital que conectan con el público. Para ello utilizamos tecnologías como el Digital SignageInternet of Things o Mobile, con un claro enfoque al botón de compra.

Nuestra visión es participar de la transformación digital de los espacios físicos a través de nuevas soluciones tecnológicas, creando un mensaje de valor.
Y lo hacemos a través de nuestras cuatro divisiones:




CORPORATE COMMUNICATIONS

La solución de comunicación más eficaz para tu empresa









En Neo hemos creado una solución de comunicación digital interna ágil y efectiva: la Corporate Communication Solutions que transforma la gestión del capital humano en una empresa a través de la cartelería digital.



O|NEO. Intelligent Retail
Soluciones para activar el punto de venta









Combinamos tecnologías, comunicación y gestión de datos a tiempo real para crear nuevas soluciones en el punto de venta. El objetivo es mejorar la experiencia de compra, fidelizar al cliente y activar las ventas.


NEO CONNECTS

Diálogo inteligente para espacios interactivos









Desde Neo creamos ventanas digitales que te permiten conectar con tu público y proporcionarles una experiencia digital innovadora. Soluciones para Smart Cities, Museos Interactivos, Wifi Inteligente o medición inteligente como el Neo Retail Analytics.



SERVICIOS
Gestión integral de proyectos de digital signage



Dirección de proyectos de digital signage con gestión integral técnica y de implementación. Nos encargamos del hardware, software, mantenimiento, gestión del canal y creación de contenidos de tu red de digital signage.