Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 1 de agosto de 2018

Neo Retail Analytics: una nueva forma de conocer a tus clientes



¿Cómo saber más de mis clientes?, ¿qué piensan y hacen cuando están en mi tienda? Esas son, seguramente, dos de las preguntas que fundamentan la mayoría de las investigaciones que se realizan en los departamentos de marketing. Desde Neo queremos ayudar a las marcas a darle una respuesta lo más completa posible y por eso hemos desarrollado nuestra herramienta de NEO Retail Analytics.


Buscamos saber exactamente quién entra en tu local, cuanto tiempo pasa de media y cómo se mueve durante ese tiempo. Esto nos permite conocer más el comportamiento del usuario, saber si nos tenemos que adaptar a sus horarios poniendo más recursos en ciertas franjas y tener claro de cuánto tiempo contamos para “convencerlo”. Una herramienta muy potente que desde Neo hemos desarrollado integrando sistemas de conteo de personas, Wifi inteligente y sistemas de medición de atención a los contenidos digitales.

Los datos que extraemos permiten al cliente conocer más en profundidad el retorno de su inversión, si por ejemplo ha hecho un esfuerzo digitalizando el escaparte de su tienda, ha cambiado la distribución de la tienda o simplemente quiere establecer mejoras en su espacio y necesita datos que las sostengan. Neo se encarga de elaborar los informes personalizados y de usar nuestro “expertise” para lograr las mejoras en ventas. Si quieres saber más de nuestra solución, no dudes y escríbenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario