Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 25 de mayo de 2018

El Mercat de Sant Antoni reabre sus puertas con un canal marca Neo


Tras más de ocho años de obras, el Mercat de Sant Antoni abre de nuevo sus puertas renovado y mirando al futuro. Y dentro de esta renovación se encuentra la digitalización de todos sus espacios, y lo hace de la mano de Neo con un proyecto que busca darle al mercado nuevos aires sin que pierda su esencia. 


Lo hacemos a través de pantallas que durante estos primeros días de reapertura, llenos de eventos y actividades, ofrecen al visitante información sobre el mercado, los transportes cercanos, la previsión meteorológica y las actividades que se realizan durante estos primeros días en el propio mercado.

Un canal desarrollado íntegramente por Neo pensando en los usuarios, ofreciéndoles información sobre los orígenes del mercado y su evolución como parte central del barrio, las paradas que lo conforman y los descuentos que se pueden encontrar. Es decir, usamos los soportes digitales para crear una experiencia en el usuario que mantenga la esencia del mercado como el gran dinamizador de la vida del barrio. 


MERCAT DE SANT ANTONI from Neo Advertising on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario