Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 11 de abril de 2018

El éxito en retail pasará por la omnicanalidad


Un 30% de los principales retailers basarán su negocios en un comercio digital cuya principal baza ser la omnicanalidad. Esa es al menos la previsión de la Corporación Internacional de Data, que en su último estudio volvió a destacar la importancia que tendrá contar con una buena plataforma omnicanal para asegurar un futuro éxito en retail.


Esta plataforma, clave para el éxito, debe integrar múltiples canales, fusión entre: tiendas físicas, comercio electrónico, móviles y redes sociales. Todo esto además de crear conexiones perfectas entre lo online, offline, y entre compradores y vendedores durante todo el ciclo de la compra. Y es aquí, en la conexión entre online y offline, donde el digital signage tiene un papel protagonista. Las pantallas son la llave para introducir el mundo online en las tiendas, sirviendo como soporte de aplicaciones de compra, catálogo, comunicación de ofertas, redes sociales. Ese es el core de nuestros proyectos en retail, que buscan integrarse en la estrategia de marketing del cliente aportando nuevas oportunidades y reforzando las campañas activas dentro de la tienda. 

Así lo hemos hecho, por ejemplo, en Carrefour que es ya uno de los proyecto de digital signage más importantes de España con presencia en todos los hipermercados y supermercados de la marca. Y seguimos apostando en los nuevos que arrancamos en otros gigantes del retail como IKEA. Apostamos por el digital signage, apostamos por el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario