Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 8 de marzo de 2018

Hoy, toca por las mujeres



Como cada 8 de marzo, desde que la ONU decidió institucionalizarlo, hoy se celebra el Día de la Mujer Trabajadora para conmemorar la lucha de la mujer por lograr la igualdad con el hombre en la sociedad y el mundo laboral.

Pero además de un día de lucha por la igualdad, es un día de homenaje a todas aquellas mujeres que con su esfuerzo diario hacen moverse el mundo. Un día dedicado a nuestras madres, abuelas, parejas, amigas… y a ser conscientes de lo que queda por delante en la lucha por la igualdad. Y desde Neo hemos querido poner nuestro granito de arena, y lo hemos hecho de la mano de santalucia Seguros.

Como ya sabéis los que nos leéis habitualmente, con santalucia compartimos un proyecto en que celebramos los días más importantes con brandings especiales creados por nuestro equipo creativo y que se reproducen en su canal corporativo. En este caso creamos una ilustración que compara el salto de una mujer al vacío para convertirse en pájaro, con todas las mujeres que cada día se esfuerzan en conseguir la igualdad. Toda nuestra creatividad por la igualdad. Aquí podéis ver el vídeo: 


DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA from Neo Advertising on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario