Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 17 de enero de 2018

La inversión en digital signage cierra el 2017 en medio del optimismo


La inversión publicitaria cerró el 2017 en medio de un optimismo creciente. Aunque las previsiones no eran las mejores, el mercado se recuperó y puso broche al año con buenas cifras.


No existen grandes variaciones en las previsiones por medios: caídas para los impresos y crecimiento para los medios digitales. El mayor crecimiento con un 11,8% se espera para Móviles, seguido por Internet (+ 8,5%). El digital signage por su parte cierra el año con una previsión del crecimiento del 6%, sensiblemente más alto que la media del mercado. 


Las previsiones para el 2018

En cuanto a las previsiones para el 2018 son algo peores que las que obteníamos en octubre. El digital signage crecerá en torno a un 5,2%, el mayor crecimiento seguirá correspondiendo a Móviles (+10,2%); seguido por Internet (+7,8%), Canales de Pago de Televisión (+6,4%) y Televisión Generalista (+4,4%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario