Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 16 de noviembre de 2017

Cuenta atrás para el Madrid Retail Congress

Ya está todo listo para el Madrid Retail Congress. La cita, los días 21 y 22 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos. 


Reinventarse es el lema de esta tercera edición. Reinvención en los equipos, en los canales de comunicación, en los modelos de negocio, las tecnologías. Este es el principio que guiará los debates, conferencias, talleres y espacios de relación en Madrid Retail Congress 2017. Todo ello con el enfoque en las personas. Personas entendidas como clientes, consumidores, empleados, colaboradores, modelos de relación. En busca de un retail más humano. Y allí estará Neo, para buscar cuáles son las más novedosas soluciones. 

El punto fuerte del congreso volverá a ser su capacidad de aglutinar todo tipo de empresas sea cuál sea su tamaño, sector de actividad, offline y online; que compartirán debates en este foro del nuevo retail. Ellas debatirán principalmente de la transformación digital del retail, cómo una vez definida la teoría se lleva a la práctica con soluciones tanto para las grandes empresas como para las medianas o grandes. Y Neo buscará aprender y poner nuestro grano de arena en la creación de un retail más digital, inteligente y conectado con el consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario