Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 3 de noviembre de 2017

Buenas noticias para el 2018


Con llegada de los últimos meses del año empiezan a llegarnos las previsiones de cómo será el 2018, cuáles serán las tendencias más importantes del mercado y qué podemos esperar del mercado del digital signage.

Los primeros en hacer las previsiones son los componentes del panel de Zenthinela que han realizado una previsión de la evolución de la inversión publicitario para el año 2018. Y desde el digital signage estamos de suerte, porque el segundo mayor crecimiento le corresponde a él con un 9,4%, solo por detrás de los móviles con un 12,7%. La tercera sera en internet, seguido por los canales de televisión de pago y la televisión generalista.

En el otro lado de la moneda se encontrarán los medios impresos, que continúan con su caída. Los diarios volverían a caer un 3,7%; las revistas caerían un 5,3% y los Suplementos retrocederían un 6,6%. Entre los medios no convencionales los mayores crecimientos se esperan para las promociones y ofertas basadas en el precio (+5,4%) y para los actos de patrocinio: para los deportivos se espera un crecimiento del 3,8% y para el resto de Patrocinios, mecenazgo y RSC un 3,6%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario