Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 5 de octubre de 2017

Un 7,1% de crecimiento en la inversión en digital signage


Tras un año caracterizado por estabilidad, el segundo semestre de la inversión publicitaria se presenta con mejores previsiones. Así el panel de Zenith predice que el año se cerrará con un aumento del 2,9% en la inversión publicitaria. Esto supone un crecimiento cercano al 6% durante el último año.

Por primera vez en los últimos años no se espera un crecimiento de la inversión publicitaria superior al incremento del PIB. Tras la crisis económica y la creciente digitalización de la población, cada vez hay más oportunidades de comunicación para las marcas que no se traducen en inversión publicitaria en medios.

El digital signage sigue escalando
Medio por medio, el mobile y el internet son los que más crecerán con un 13,6% y un 9% respectivamente. Detrás de ellos aparece el digital signage con un crecimiento del 7,1%, cuatro décimas más alto que en el anterior semestre. De esta manera los medios digitales siguen copando las primeras posiciones en inversión, lo que demuestra que el futuro en publicidad se escribe en digital:



No hay comentarios:

Publicar un comentario