Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 24 de octubre de 2017

Contenidos digitales por una alimentación sana


Como os hemos contado a lo largo de estos meses, estamos llevando a cabo una serie especial de contenidos ideados, diseñados y animados por el estudio creativo de Neo para santalucía Seguros. El motivo es la celebración de los Días Mundiales o internacionales de la ONU dedicados a diversos temas de calado social.

El último de estos días fue el lunes de la semana pasada con el Día Internacional de la Alimentación, el elegido por la FAO para demostrar el compromiso con el segundo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: alcanzar la meta del Hambre Cero en 2030Santalucía ha querido dedicar este branding a la defensa de una alimentación sana y sostenible que proteja el Medio Ambiente y permita un mejor reparto de los recursos disponibles. 

Para ello, hemos apostado por una gráfica que recuerde que nuestra alimentación y su consumo depende de los nuestro más preciado bien: la Naturaleza. Una animación cuidada al detalle que nos transporta a algunos de los mayores ecosistemas del planeta. 



DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION from Neo Advertising on Vimeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario