Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Videowalls para revolucionar tu lobby


Los hall de entrada siempre han sido la carta de presentación, el espacio del que depende la primera impresión, que ya se sabe es la más importante. De ahí que desde Neo hayamos querido proponer nuestras soluciones para que las entradas a los edificios más emblemáticos de las marcas se conviertan en una nueva experiencia totalmente digital.


Nuestras propuestas pasan por colocar videowalls de gran formato y directorios digitales que a la vez que impresionan al que acude al edificio, le ofrecen información útil. De esta manera hemos desarrollado contenidos dinámicos que buscan ofrecer soluciones y facilidades a quien visita estos edificios, a la vez que refuerzan la imagen de marca de aquellas que se encuentran en los edificios.


Algunas de las piezas que hemos desarrollado dan información sobre la predicción meteorológica, el tráfico en la ciudad, los transportes públicos cercanos. Además de otras de gran impacto visual que saquen todo el potencial al formato de gran tamaño de los videowalls. 

Pero esto solo es el principio de lo que desde Neo creemos que va a ser el futuro: la digitalización de los espacios al servicio de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario