Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 28 de septiembre de 2017

Acudimos en Frankfurt al Tech Seminar de LG




Durante los pasados días 5, 6 y 7 de septiembre tuvo lugar en la sede internacional de LG en Frankfurt su Tech Seminar, al cual NEO tuvo la oportunidad de acudir. 

Las soluciones de display de LG, especialmente las nuevas gamas OLED y Strech fueron las principales protagonistas de las sesiones del seminario. Pudimos profundizar en las ventajas y las características de estas nuevas e innovadoras gamas, y también se trataron las posibilidades del SOC basado en WebOS para sacar aún más rendimiento a los proyectos de digital signage.

En los tres días que duró el Tech Seminar pudimos compartir experiencias con colegas de España, pero también con otras empresas de Francia y Portugal. Asimismo el equipo internacional de LG estuvo a disposición para atender dudas y ampliarnos información sobre las novedades del fabricante.

El evento concluyó con una cena donde estuvimos con el presidente de B2B de LG, el director general y otros directivos de la compañía. 

Para Neo supone un salto adelante para abordar los proyectos con mayor conocimiento y contando con el equipo europeo de LG. Para nuestros clientes es una forma de acceder más rápidamente a las últimas innovaciones audiovisuales, y disfrutar de proyectos más efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario