Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 30 de agosto de 2017

#Notincpor, también en digital signage

#Notincpor. Esa fue la reacción espontánea de los ciudadanos de Barcelona ante los atentados en Las Ramblas y Cambrils, el hashtag se expandió por todas las redes sociales y se convirtió en el lema de la sociedad catalana ante la tragedia. Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y que se convirtió en un altavoz del sentir de los barceloneses fue el mercado de La Boquería a través del canal de digital signage que Neo desarrolló e implantó allí.

Las pantallas de La Boquería se conviertieron en el medio de comunicación con el que muchos ciudadanos pudieron expresar su rechazo al terrorismo y el apoyo a las víctimas. Allí se reproducen los tweets de apoyo y tristeza marcados con el #notincpor.

Desde Neo también quisimos demostrar nuestro apoyo con la adaptación y subida de dos piezas que demuestran nuestro cariño por las víctimas y la ciudad de Barcelona.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario