Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 23 de agosto de 2017

Digital signage corporativo: todo ventajas

En los últimos años hemos visto como muchas empresas se han unido a la transformación digital. En los canales digitales los dos puntos más importantes antes de asumir una inversión son la rentabilidad y la eficacia. 

Pero, ¿podemos sacarle más partido a un canal de digital signage?, ¿qué otros contenidos tienen cabida en nuestras instalaciones? En esta publicación queremos ofreceros otro punto de vista que representará una gran oportunidad para el sector más industrial. 

Organizaciones como DKV Segurossantalucia Seguros, IberdrolaRepsol han dejado en manos de Neo Advertising la implantación y gestión de su canal corporativo. 


En Neo hemos encontrado una excelente solución para estas empresas. A través del digital signage crear un canal interno que integre y ponga en valor la comunicación corporativa y la comunicación operativa. 

De esta forma, tendremos un canal que muestre los valores y atributos de la organización sin perder la función informativa de las actividades.

El principal objetivo de la comunicación corporativa es dar a conocer la organización y dar una buena imagen de ella en sus públicos. Por tanto, podemos decir que la comunicación corporativa se ocupa de gestionar la reputación de la empresa entre sus públicos. 


Teniendo en cuenta que todo comunica, el propio canal que utilicemos ya dice mucho sobre la empresa. Como hemos tratado muchas veces en este blog, los canales de digital signage suponen, además de las ventajas tecnologías, un atributo que se suma a la cultura corporativa.


canal interno digital signage
Detalle de digital signage operativo en una fábrica

Son cada vez más las empresas que quieren mostrar su apuesta por la innovación, la transformación y adaptación a los nuevos tiempos. Utilizar un canal digital es por tanto una acertada solución. Permite adaptarse al público, que el empleado sienta a la empresa más cerca

1 comentario:

  1. La verdad es que transformación digital, al hablar la comunicación interna de las empresas, parece que siempre queda relegada a un segundo o tercer puesto en las prioridades de las compañías. Esperemos que poco a poco se den cuenta de su importancia, porque una implementación de digital signage bien diseñada suele suponer un gran cambio a mejor y sus beneficios se notan en muchas áreas (productividad, imagen, etc). Gracias por vuestro blog.

    ResponderEliminar