Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 4 de julio de 2017

Pantallas en clave LED


El futuro es del LED, incluso ya el presente. Eso es lo que dicen al menos los grandes espacios de retail que cada día presentan en sus escaparates más, y más impresionantes, pantallas LED. El soporte LED es impactante y versátil, pero requiere una adaptación de los mensajes para que sean verdaderamente impactantes. Y por eso  desde Neo trabajamos todos los días para saber cuáles son las claves para una pantalla LED exitosa.

Pantalla LED Neo en el Centro Comercial Los Alfares

Una de las claves es la adaptación al entorno, no siempre es cuestión de tamaño, y buscar la localización y el formato de la pantalla que más se adecue al objetivo de la marca normalmente da mejores resultados que una simple apuesta por sumar metros cuadrados a la pantalla.

El brillo tiene que ser el adecuado, puede variar desde 1.800 (baja incidencia o nula) hasta los 9.000 nits (incidencia directa), habrá que elegir el adecuado para las condiciones lumínicas y la incidencia directa o no del sol.

Otra de las claves es la distancia de visionado, ese es el punto de partida para definir qué pixel pitch se utilizará. Hay que tener en cuenta la distancia a la que se encuentra nuestro público objetivo y el diseño que se ha elegido para la solución.

Como podéis ver en Neo buscamos tener en cuenta todos los factores para que la pantalla LED sea un éxito, esa es nuestra filosofía y es la que hemos estado aplicando a todos nuestros proyectos. Si quieres conocerlos más a fondo puedes verlos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario