Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 14 de julio de 2017

Neo desarrolla la estrategia de contenidos en la nueva oficina de santalucía Seguros

santalucía Seguros avanza en la digitalización de sus principales centros. Neo, que gestiona el proyecto de LED de su oficina central, desarrolla la estrategia y crea los contenidos en 3D para la pantalla de LED transparente, siendo la primera empresa de servicios en España que instala esta tecnología en una de sus agencias en Barcelona.



Englobado dentro de su proyecto de transformación, santalucía Seguros ha desarrollado un nuevo concepto de agencia en Barcelona en donde la interacción y los grandes formatos proponen una nueva experiencia de usuario a los clientes de la empresa de seguros. 


SANTALUCÍA SEGUROS EMPRESAS. ESPECIAL LED TRANSPARENTE from Neo Advertising on Vimeo.


Especialmente impactante es la pantalla Led transparente del escaparate, en donde Neo ha desarrollado el concepto gráfico y diseñado los contenidos para que se adapten a las características especiales de la pantalla. Un total de 9 piezas promocionales de los distintos productos y servicios de santalucía Seguros en castellano y catalán en los que se combina el uso de animación 3D con animación en Motion Graphics. 


SANTALUCÍA SEGUROS DECESOS. ESPECIAL LED TRANSPARENTE from Neo Advertising on Vimeo.


Además de estos contenidos sobre productos, Neo ha versionado el logo de santalucía, para usar los volúmenes de las tipografías como contenedores de agua, creando un branding espectacular que produce el efecto de “flotar”en la pantalla. 

Actualmente santalucía Seguros cuenta también con dos canales que transmite contenidos diferenciados a dos videowalls LED de gran formato, en su sede central en Madrid. La creación y la gestión de contenido de estos dos canales la lleva a cabo Neo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario