Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 7 de julio de 2017

La inversión en Digital Signage sigue "in crescendo"

Recientemente se ha publicado los resultados de la inversión esperada en los distintos medios de comunicación en España para el 3º trimestre del año de Zenthinela, Optimedia. 

En general, la inversión publicitaria en España se desacelera. Se trata de un decrecimiento de la inversión que se vive con mayor intensidad en medios convencionales como medios impresos, radio, etc.


Sin embargo, los medios no convencionales siguen registrando un aumento de la previsión de inversión por parte de los anunciantes, siendo los medios que registran mayor crecimiento móviles, internet y digital signage, por este orden. 

Especialmente relevante es el incremento de 7,5 puntos de crecimiento de inversión en PED (Publicidad Exterior Digital o Digital Signage). Excelente noticia, si tenemos en cuenta que supone una mejora sobre los 7 puntos positivos que ya se preveían para el periodo previo (en abril de 2017). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario