Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 11 de julio de 2017

¿A dónde se dirige el mercado del digital signage?


Hoy repasamos algunas de las tendencias que la página Sixteen-nine marca como las principales que harán avanzar el mercado del digital signage en el futuro próximo:
-Se buscará mejorar el ROI pero ya no será solo cuestión de reducir costes, sino que se crearán estrategias que lo consigan desde el primer momento del plan de comunicación: una visión estratégica completa de todo el proyecto.
-Aunque las mejoras en las pantallas son continuas, el software también vivirá su pequeña revolución: apuesta por la interactividad, contenidos en nube, recolecta de datos sobre tráfico de personas… Esos son las herramientas sobre las se construyen los nuevosproyectos de digital signage.

-Más redes sociales, como sabéis en Neo hace tiempo que apostamos por este tipo de piezas programadas que dotan al canal de mayor dinamismo. Y aunque el contenido sigue siendo el Rey, cada vez más se busca introducir contenidos intleigentes que se adapten al tipo de público y el momento y lugar de emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario