Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 27 de junio de 2017

Videowalls Neo para el showroom de LG

Un espacio de inmersión, donde todo gira en torno al usuario, buscando saber quién es y qué quiere. Esa es la idea que se encuentra detrás del concepto que desarrolla LG para su showroom y en ella trabajamos desde Neo en los dos videowalls que dan la bienvenida a quién se acerca a vivir esa experiencia digital.



El objetivo era dejar atrás la idea de un showroom estático convirtiendo al producto en el centro de una experiencia nueva para los sentidos. Y eso consigue Neo con los dos videowalls que con contenidos dinámicos de sus redes sociales y de branding que acercan al visitante a la marca LG. Este centro de LG destinado al público profesional, cuenta con casi 400 metros cuadrados de instalación, un kilómetro de cables, y más de 100 productos distintos.


Esta es la primera fase del proyecto, en las siguientes daremos nuevos pasos hacia delante buscando introducir al visitante completamente en la experiencia digital con juegos de Kinect que lo hagan sentirse parte del show, personajes animados y contenidos pensados para el momento y el lugar. 

En el siguiente video podéis conocer mejor el showroom Partner Experience Center 360 


No hay comentarios:

Publicar un comentario