Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 20 de junio de 2017

Rompemos con las formas en LG Partner 360


Hace unas semanas os contábamos que habíamos participado en el evento de LG Partner 360, JUNTOS III, como partners de la compañía. Donde tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido por las diferentes soluciones del showroom, viendo su enfoque a las diferentes verticales de negocio como corporate, retail o QSR. Y ahora os traemos el vídeo que resume lo que fue el evento y lo que supone el showroom que tiene LG en Madrid. 



El evento ha sido un escaparate para descubrir las nuevas soluciones del mercado, las ventajas que van a aportar y cómo va a ser la evolución de la transformación digital en el ámbito del retail y de los entornos corporativos. Es decir, conocimos de primera mano las oportunidades reales que brindan las soluciones LG y ya estamos trabajando y pensando como las podemos aplicar en nuestros proyectos digital signage. Una de ellas tiene que ver con dejar atrás la idea "cuadrada" de la comunicación en pantallas: "Podemos romper con las formas, ya no tenemos que adaptarnos a una comunicación en pantallas cuadradas o rectangulares, si no que son multiformas y multiplican las formas de comunicarse con el público", esa es la principal ventaja que encuentra nuestro director general, Roi Iglesias que también participó en la mesa redonda del evento.

Además de acudir como partners, desde Neo hemos puesto nuestro granito de arena para hacer del showroom de LG en Madrid un lugar inolvidable: dos videowalls marca Neo que dan la bienvenida a los visitantes con contenidos dinámicos e interactivos. Pero esta parte os la dejamos para la semana que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario