Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 1 de junio de 2017

DKV Salud y Seguros se renueva con Neo

Neo trabaja en la digitalización de las Sucursales y los Espacios de Salud de DKV Salud y Seguros desde el año 2012. En este camino juntos hemos desarrollado un proyecto de comunicación pionero, útil e innovador.

Recientemente, se ha comenzado a llevar a cabo un proceso de mejora y actualización de su imagen corporativa que se ha traducido en un interesantísimo rebranding en el canal. 



En concreto, toda la sección de Infotaiment y entretenimiento ha sido renovada, dando protagonismo a la fotografía principal y dotando de mayor impacto a la pieza. La gráfica está basada en elementos casi líquidos que dominan el diseño. Se trata de una intro que combina flows con elementos 3D en verde corporativo de DKV y un cuerpo de pieza en donde el peso de la información cae en la imagen, acompañado de un cayron dentro del nuevo estilo visual.


Las secciones que componen esta renovada sección de entretenimiento que ya está funcionando en los canales de DKV son Noticias de actualidad general, Deportes, Cultura y El tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario