Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 10 de mayo de 2017

Visitamos la Retail Digital Signage Expo

    Pabellón central del Retail Digital Signage Expo en Londres

Desde ayer Londres es el centro de la innovación en el sector del retail gracias al Retail Digital Signage Expo, el escaparate donde todos los actores del mercado del digital signage se dan cita para enseñar al mundo las últimas novedades en el sector. Y desde Neo no hemos querido perdérnoslo.

La edición pasado fue la primera en la que la Retail Design Expo, uno de los principales eventos europeos y mundiales sobre innovación e inspiración en diseño, comercialización, merchandising visual e intelligent retail; dedicó una parte de su programación al digital signage con gran éxito. 15.452 asistentes, 2.100 de ellos internacionales son las cifras de su popularidad, y en esta segunda edición la feria ha duplicado su tamaño.

Nosotros hemos estado allí de la mano de nuestro director de Marketing: Rafael Negro, quien vuelve de Londres con las ideas más innovadoras que se mueven actualmente por el mercado del digital signage. ¡Pronto te las contaremos aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario