Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 24 de mayo de 2017

Llevamos el fútbol y el kinect a Cisco Connect


Ya os habíamos contado algunas de las acciones en las que habíamos utilizado el Kinect para conectar a la audiencia con la marca. Hace unos meses fue con Reale en su Convención Anual y hace apenas unas semanas con Azlan Techdata en Cisco Connect.

Acompañamos a Azlan al evento más importante en transformación digital de España y les ayudamos a convertir a su stand en toda una experiencia digital. Lo hacemos de nuevo a través del fútbol y el Kinect, un juego que atraía a los visitantes de la feria al stand de Azlan permitiendo que de esta manera conocieran mejor las soluciones que se presentaban en la feria.



El principal objetivo era entretener a los asistentes y llamar su atención, para ello se colocó una pantalla de gran formato de 65”, que junto a una cámara equipada con tecnología Kinect permitía que los asistentes pudieran chutar a gol. Todo el juego fue diseñado y puesto en marcha por el equipo de Neo pensando en las necesidades del cliente y en cómo conseguir crear una experiencia emocionante y útil que uniera a la marca con los asistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario