Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 31 de mayo de 2017

La inversión en digital signage sigue creciendo


La inversión publicitaria sigue creciendo, aunque ralentiza su paso. De acuerdo con el panel de Zenith la inversión publicitaria podría crecer un 3,8% en el 2017. Un pronóstico ligeramente inferior al aportado hace dos meses por el mismo panel.

No obstante, las esperanzas siguen puestas en el segundo semestre donde se espera que las cifras del sector mejoren sustancialmente. El segundo semestre es él que históricamente presenta siempre mejores cifras.

¿Dónde se espera mayor crecimiento?

Móviles, internet, canales de tv de pago y digital signage. De esta manera el mundo digital se pone a la cabeza de la inversión publicitaria. Y el digital signage lo hace con una previsión más que buena del 6,8% de aumento.



En cuanto las tendencias, una de las que se presenta como favorita de los panelistas es el branded content, un 93% opina que se aumentará las acciones centradas en este tipo de publicidad. Una inversión que podría dividirse en un 74% centrado en la creación de contenido y un 53% a la promoción y distribución. Os recordamos que desde Neo somos expertos en crear brandings divertidos y emocionantes para que tus pantallas brillen con tu marca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario