Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 16 de mayo de 2017

Innovar, integrar y medir en digital signage

      Dcha-Izqda: Borja Tamanes, Alicia Ros, Pedro Plasencia, Javier Lorente y Roi Iglesias, presentados por Rosa Malmcrona
La semana pasada tuvimos la oportunidad de participar en el evento de LG, JUNTOS III, como partners de la compañía. El evento se centró en hacer un recorrido por las diferentes soluciones del showroom, viendo su enfoque a las diferentes verticales de negocio como corporate, retail, QSR o retail. Una de las acciones que se llevaron a cabo fue una mesa redonda para hablar de digital signage, medición y la eficacia de las pantallas para comunicar y vender imagen de marca. Y allí estuvo Neo, con nuestro director general Roi Iglesias para dar nuestra versión de cómo se consigue el éxito en la industria. Os resumimos algunas de las cuestiones que consideramos claves:

-¿Medir o no medir? ¿y cuánto medir? No se trata de acumular grandes cantidades de datos y dedicar muchos recursos a su medición. Más bien de centrarse en 3 o 4 variables más asumibles y que permitan medir si de verdad estamos influyendo en el comportamiento del consumidor. Saber si le convencemos para entrar desde el escaparate, aumentar el número de ítems en la cesta, les convencemos de esa última oferta…

Centrarse en la estrategia y la innovación: hay que trabajar bien los proyectos, en los primeros pasos pero también más adelante, hay que impactar y ser capaces de mantener ese impacto en el tiempo. Y qué mejor para mantener el impacto que innovar, en el showroom se pudo ver una apuesta por romper con las formas con las pantallas curvas que permiten realizar combinaciones mucho más creativas.

Integración digital: poner pantallas no supone una transformación digital, esta supone un cambio mucho más profundo en la empresa. Hay que coordinar equipos de trabajo que se encarguen de crear y mantener las conexiones entre las marcas y su público. Y el papel de Neo como expertos en transformación digital consiste en dotar a las marcas de las herramientas necesarias para lograr esa conexión de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario