Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 18 de mayo de 2017

¡Estás Seguro!

 Estos días,  hemos celebrado  con SANTALUCÍA Seguros dos importantes días internacionales y por ello hemos creado para la empresa aseguradora dos animaciones especiales para El Día Internacional de las Familias y el Día Mundial del Seguro. La ideación, copy, diseño y animación ha sido desarrollada 100% por el equipo creativo de Neo.

Día Internacional de las Familias: 15 de mayo

¿Qué es una familia si no un apoyo o una base? Con esa premisa de raices y crecimiento personal en las familias, decidimos que una metafora de este concepto puede estar en un casteller, en donde la torre humana crece gracias a que debajo hay una base fuerte y segura. 

Con el copy de "Tu mejor legado es poder transmitir tus valores a los tuyos y contribuir a mejorar nuestro mundo", SANTALCÍA celebró por todo lo alto el día Internacional de la Familias ( y nosotros con ellos).




Branding animado para El Día Internacional de la Familias from Neo Advertising on Vimeo.



Día Mundial del Seguro: 14 de mayo

El día anterior, se celebró el Día Mundial del Seguro. Con un concepto vinculado a la familia y como no, a la seguridad, ya que es el eje central de la comunicación de la asegurador. Neo crea un bonito universo familiar en donde un paraguas simboliza la protección frente a la lluvia, como los seguros nos protegen frente a las incidencias y problemas de la vida. 


¡Estás Seguro! Branding Día Mundial del Seguro para SANTALUCÍA Seguros from Neo Advertising on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario