Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 4 de mayo de 2017

"El 88% de los usuarios afirma que el digital signage ayuda a reducir su percepción de tiempo de espera"

En Neo, buscamos la mejora constante de los proyectos que gestionamos para lograr la mejor experiencia tanto para el usuario final de nuestros canales de comunicación como para nuestros clientes. Por ello, consideramos que una fase esencial de todo proyecto es el análisis para una mejora constante. Ya se sabe: si no se mide, no se puede mejorar. 




Recientemente, hemos realizado con nuestro cliente DKV Salud y Seguros  un estudio basado en encuestas en los puntos de atención del proyecto de comunicación corporativa  de la empresa de seguros. El objetivo: saber que piensan y que gusta a los clientes del proyecto de comunicación corporativa. 


Así, el Digital Signage fue el medio más valorado en la sucursales por los clientes, en concreto “un 62% del público ve el digital signage como el más útil de los medios en sucursal”. Frente a cartelería estática, posters, brochures y demás formatos presentes en sucursales, los usuarios prefieren el digital signage.

También destaca el atractivo de este medio para los usuarios: “El Digital Signage es considerado, principalmente, como un medio llamativo, innovador, relevante e interactivo” y sobre todo la gran mejora de la experiencia de compra del usuario ya que "un 88% afirma que el contenido a través de pantallas ha ayudado a reducir su percepción de tiempo de espera”.

Al ser consultados acerca de los contendios que más gustan a los usuarios, los usuarios muestran principalmente interés por los contenidos sobre productos y servicios principalmente, seguido por promociones u ofertas y gestión de colas o resolución de gestiones a través de pantallas interactivas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario