Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 3 de mayo de 2017

7% de crecimiento en inversión publicitaria en Digital Signage, según Zenthinela

Como es habitual cada dos meses, se ha publicado el panel de investigación de inversión publicitaria en medios Zenthinela de la agencia de medios Optimedia. Este estudio nos trae las últimas novedades de previsión de inversión publicitaria por parte de los directivos de empresas anunciantes en España. 

El resultado de esta edición es que la inversión publicitaria crecerá en 2017 un 4,7%. Esta previsión es ligeramente (tres décimas) inferior a la que se obtenía en febrero tras un mes de marzo algo más flojo de lo esperado. En abril se ha recuperado un cierto optimismo.
Buenos augurios para el Digital Signage
Una vez más se aprecia un comportamiento desigual en la inversión en los distintos medios. Mobile e internet crecen con bastante fuerza mientras que para los medios impresos continúan las dificultades. Los diarios verán reducida su inversión publicitaria en un 3,4, un 4,6 las revistas y hasta un 7,6 los suplementos.
Mejor perspectivas de futuro presenta el digital signage con una previsión de crecimiento del 7%, solo por detrás de internet (10,2%) y de los móviles (14,6).



No hay comentarios:

Publicar un comentario