Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 25 de abril de 2017

Transformando la experiencia de compra


La revolución digital ha llegado a las tiendas para quedarse. Las marcas de ropa están cambiando su forma de presentar los productos, ahora el consumidor encuentra cada vez más justo lo que necesita con tiendas más interactivas y adaptadas al entorno digital. Flagship stores con las últimas propuestas tecnológicas, como son los últimos casos de Mango, Zara o HM.

Pero no solo de la industria textil vive la digitalización del retail, el consumidor exige una buena experiencia de compra cada vez que entra en una tienda. Y, es por ello que, para poder fidelizarle, que las marcas tienen que situar su estrategia empresarial en torno al concepto de experiencia del cliente.

Así vemos como las pantallas digitales se han convertido en un elemento distintivo de estas flagships, trasmitiendo al consumidor información de su interés, así como animación de todo tipo, tratando de hacer única su experiencia en el establecimiento.

Y aquí es donde Neo se propone llevar a nuestros clientes al siguiente nivel digital en sus tiendas y sucursales. Lo hacemos con Carrefour y su proyecto WOW creando los supermercados digitales, en las sucursales de Asepeyo, DKV o santalucia digitalizando el sector de los seguros y la salud y mejorando la experiencia de los clientes, IKEA facilitando el customer journey… Encuentra estas y todas nuestras otras soluciones en www.neoadvertising.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario