Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 11 de abril de 2017

Animación para la salud



Como os hemos contado a lo largo de estos meses, estamos llevando a cabo una serie especial de contenidos ideados, diseñados y animados por el estudio creativo de Neo para santalucía Seguros. El motivo es la celebración de los Días Mundiales o internacionales de la ONU dedicados a temas como la familia, educación, la mujer, etc.

Este 7 de abril, era el Día Internacional de la Salud, fecha clave para la Organización Mundial de la Salud. Santalucía ha querido dedicar este branding a la defensa de la salud desde todos los puntos de vista: fisico, emocional e incluso social, tal y como lo define la propia OMS. 

Para ello, hemos apostado por una gráfica naif y optimista de una chica paseando en bicicleta en la naturaleza. Con una animación sencilla pero precisa, la pieza transmite la serenidad de una vida saludable y en equilibrio con el mundo.





Branding santalucía Seguros Día Mundial de la Salud 2017 from Neo Advertising on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario