Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 23 de marzo de 2017

El sentimiento de confianza sigue estable en el mercado del Digital Signage



El Índice de clima de negocios de Digital Signage para España y Portugal permanece en niveles positivos desde mayo de 2016. La actual situación de negocios muestra un fuerte sentimiento de satisfacción, con las puntuaciones neutrales y las negativas en decrecimiento.

Sin embargo, pese a las buenas perspectivas el índice ha registrado un decrecimiento nominal de 3,35 puntos base, pasando de 53,35 a 49,99 puntos. En total el Índice he decrecido un 27,5% con respecto al año pasado, y un 6,3% con el anterior trimestre. También la previsión del futuro más cercano ha registrado un incremento de la visión más conservadora del negocio, el 33% de las empresas encuestadas esperan una situación de negocio similar en los próximos seis meses para sus productos y servicios.


El sector del Digital Signage crear nuevos puestos de trabajo

El 53,4% de las empresas del mercado de digital signage en España y Portugal ha contratado a nuevos trabajadores en 2016. En total se crearon entre 30-60 nuevos puestos. La transformación digital en el mundo de los negocios es la responsable de la continua tendencia positiva en el mercado laboral de la industria IT. 

Se demanda personal altamente experto en el mundo digital en todos los niveles de gestión, especialmente demandadas son las posiciones de project manager y key account. Aunque también puestos de técnicos, programadores o administrativos pueden ser difíciles de cubrir en zonas altamente industrializadas donde hay gran competencia por hacerse con el talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario