Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 9 de marzo de 2017

El reflejo en el que mirarnos

Dentro del proyecto de comunicación corporativa con santalucía, Neo está ideando e ilustrando un conjunto de brandings especiales que hablan de importantes días internacionales. Si en el mes anterior era el turno de la lucha contra el cáncer, este mes el motivo es la celebracion del Día Internacional de la Mujer, que se celebró este 8 de marzo. 



Con este motivo, Neo y santalucía han seleccionado como protagonistas del clip a cuatro mujeres sómbolo de la lucha por los derechos de la mujer a lo largo de la historia. Jugando con el concepto del espejo y el reflejo en que debemos mirarnos como sociedad, Neo diseña y anima una pieza muy especial en el que las destacadas son las mujeres que han hecho posible un mundo mejor.

Branding Día Internacional de la Mujer para santalucía Seguros from Neo Advertising on Vimeo.

 Ellas son:

·Beatriz Galindo: Erudita y humanista, conocida como La Latina. Intelectual del S. XVI, fundó colegios, hospitales y la semilla del barrio homólogo en Madrid.

· Clara Campoamor. Política española y defensora de los derechos de la mujer. Creó la Unión Republicana Femenina, es una de las principales impulsoras del sufragio femenino.

· Emilia Pardo Bazán: condesa de Pardo Bazán novelista, periodista y catedrática. Fue una precursora en sus ideas acerca de los derechos de las mujeres y el feminismo.

· María Zambrano: pensadora, filósofa y ensayista española. Galardonada con el Premio Príncipe de Asturias y Premio Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario