Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 14 de marzo de 2017

El Digital Signage tendencia en el 2017


El digital signage será tendencia en este 2017. Así lo afirma el último estudio de la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, IAB Spain. El digital signage entra en el “Top Tendencias 2017”, un documento realizado por las comisiones de trabajo de IAB Spain con el objetivo de mostrar las claves del negocio digital durante este año.

¿Por qué será el digital signage tendencia?

Una sola palabra: hiperconectividad. La necesidad que tenemos de estar permanentemente conectados ofrece una gran cantidad de información que el Digital Signage puede recabar. Datos que ayudarán a planificar mejor las campañas, su análisis y la creación de contenidos adecuados que permitan a las marcas aumentar sus ventas y conocer mejor a sus audiencias. 

La conectividad no se centrará solo en personas, el Internet de las Cosas permitirá la digitalización de las ciudades y en esas Smart Cities el Digital Signage funcionará como un medio informativo sobre el tráfico, el tiempo, las noticias…Los hospitales, centros educativos, lugares turísticos, museos serán los nuevos escenarios del Digital Signage. Y aunque si se verán pantallas en muchos más lugares esto no hará que el público sea más difícil de segmentar. La eficacia, en contra, aumentará al poder medir la audiencia y “reconocer” a los consumidores a través de su móvil.

Así que ya sabéis subiros al tren de las Tendencias Digitales en el 2017 y consultarnos sobre nuestras soluciones de Digital Signage: http://www.neoadvertising.es/saber-mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario