Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 14 de febrero de 2017

Un paseo por ISE 2017

Si no has podido escaparte y visitar el ISE 2017, no te preocupes porque desde Neo Ideas te traemos las principales novedades que se han podido ver en la feria para que no te pierdas nada.

Esta edición 2017 se centró sobre todo en los grandes formatos donde las marcas han intentado llamar la atención en sus stands presentando sus productos más llamativos, pero entre los pasillos del Amsterdam Rai se podían encontrar otras muchas soluciones. Os destacamos algunas a continuación:

Pantalla multitáctil sobre cristal
Pantalla curva de gran formato Samsung
  • Pantallas LED: fueron unas de las principales protagonistas de toda la feria, con videowalls de los principales fabricantes y pitch que van desde el 0.9 al 26.
  • Multitactiles: una de los productos que más nos llamó la atención fue esta pantalla multitáctil sobre cristal perfecta para entornos high class.
  • Pantallas curvas: si poco a poco entran en nuestros salones era de esperar que las pantallas en curva, como esta 4K de Samsung que ofrece una experiencia Premium, se vean pronto en entornos de retail o corporativos.
  • Totems: son otros que siguen de moda, los nuevos modelos que nos presenta el ISE son para outdoor y recen en tamaño y visibilidad. 
  • Soluciones para supermercados: siempre hemos dicho que el digital signage puede ser una gran herramienta para los supermercados y en el ISE 2017 hemos podido ver por donde irán algunas de estas soluciones: las etiquetas digitales o las pantallas táctiles que sirven para sustituir los interminables lineales del super.
Una de las soluciones de digital signage para supermercados

No hay comentarios:

Publicar un comentario