Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 21 de febrero de 2017

Targetizando campañas DOOH mediante variables externas

Desde el blog especializado Sixteen Nine, viene una campaña especialmente inteligente para DOOH. La compañía de Ferrocarriles de Canadá ha llevado a cabo una campaña muy inteligente apoyándose en las virtudes del Digital Signage de personalización del mensaje de forma instantanea en función de determinadas variables.


En este caso, se trata de una campaña exterior de DOOH que vincula el contenido publicitario de VIA Rail Canadá con la información metereológica. El objetivo de la campaña es convencer a los conductores que recorren el camino entre Toronto y Montreal durante fuertes tormentas de nieve y condiciones metereológicas duras que utilicen en sus lugar el tren.  De este modo, la presencia del anuncio en soprtes DOOH, medios online y mobile se intensifica cuando se aproxima una tormenta invernal.

Según  datos de la OMAC (Out of home Marketing Association of Canada), la empresa VIA analizó sus informes diarios de ventas y los comparó con datos históricos de la meterología de The Weather Network. Los resultados mostraron un aumento del 52% en las visitas a la web de VIA Rail Canadá antes de las tormentas de nieve. Esta campaña también registró un aumento del 319% de conversión respecto a las campañas habituales de VIA Rail. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario