Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 9 de febrero de 2017

Neo Advertising desarrolla la estrategia de contenidos y gestiona el nuevo canal de comunicación interna de Iberdrola

La multinacional españolade energía estrena un nuevo canal de comunicación con sus empleados en sus sedes de Madrid, Bilbao, Valladolid y Valencia y para ello apuesta por el digital signage y Neo Advertising




En su estrategia de digitalización de la comunicación interna la compañía apuesta por un canal de digital signage para el que Neo ha desarrollado toda la estrategia del servicio/plataforma y se encargará de la creación de piezas y la gestión integral de todo el canal, adecuándolo a las necesidades del cliente en tiempo real.

El canal está pensado para seguir las líneas estratégicas de comunicación de la compañía ofreciendo a los empleados información que les resulte útil y efectiva. Todo ello se consigue mediante un cuidado estudio realizado por Neo de las ubicaciones de las pantallas, los objetivos comunicativos que se persiguen con el canal y un diseño de las piezas adaptado a la imagen corporativa de Iberdrola.

El canal estará presente en un primer despliegue en las sedes de la compañía en Madrid, Bilbao, Valladolid y Valencia para después extenderse al resto de sedes de la compañía en España.

Con la llegada de Iberdrola a nuestra cartera de clientes Neo sigue demostrando que es una compañía líder en el mercado del digital signage en España sumando un nuevo proyecto que refuerza nuestra presencia en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario