Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 23 de febrero de 2017

Mobile World Congress: algo más que móviles


La presentación de nuevos modelos de teléfonos serán, pese a la ausencia del esperado Samsung S8, los momentos estrella del Mobile World Congress que comienza el próximo martes en Barcelona. Pero entre novedad y novedad móvil, algunas otras tecnologías encontrarán su momento en uno de los eventos más esperados del año: 

El comercio personalizado: basado en el IOT nuevos dispositivos conectados que utilizan el aprendizaje automático para predecir lo que quieren los usuarios, mediante el análisis de datos históricos y actuales. 

Vehículos autónomos: desde Ford se esperan las mayores novedades, ha traído a la ciudad condal a sus más importantes expertos y todos los asistentes esperan alguna sorpresa que los ponga a la altura de TESLA. 

Alexa: es el nuevo juguete de Amazon, este asistente de voz se ha colado en las casas de Estados Unidos cuando un buen número de fabricantes han comenzado a integrarlo en sus dispositivos conectados. Cada día nos encontramos más cerca de la verdadera casa conectada. 

Pero si hablamos de digital signage, en el Mobile tenemos que mirar a nuestro alrededor los stands de las principales marcas que se sirven de pantallas de gran formato, videowalls, pantallas LED… para resultar aún más impresionantes y captar la atención por encima de sus competidores. 

Sobre cómo podemos usar el digital signage en un evento para crear emoción y expectación pronto os contaremos una experiencia Neo: ¡Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario