Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 28 de febrero de 2017

Marcamos junto a Reale el Gol Imposible


Con los nervios y la emoción de un estadio a abarrotar en los últimos minutos de una final y con la portería delante. Así queríamos que se sintieran los asistentes a la Convención Anual de Reale Seguros en Bilbao, pero es difícil conseguir que esas emociones se relacionen con una reunión de trabajo. Nosotros gracias al Kinect y nuestra creatividad lo logramos y ahora te explicamos cómo.

El principal objetivo era crear una acción que permitiera que los asistentes a la convención pudieran sentirse cerca de la empresa, conocieran más del planning de esos días y compartieran entre compañeros unos momentos de ocio diferentes. Aprovechando que Reale es patrocinador del Gol Imposible, quisimos que sus empleados también tuvieran la oportunidad de vivirlo. Se colocó una pantalla de gran formato, de 65” y 98”, en cada uno de los hoteles donde se desarrollaba la convención que junto a una cámara equipada con tecnología Kinect y un sensor biométrico permitía que los asistentes pudieran chutar a gol.

Cuando un jugador se acercaba a la pantalla el sensor percibía si se trataba de un hombre o una mujer, asignaba su sexo al jugador y comenzaba el juego. Tres intentos para chutar y marcar el Gol Imposible y cuando se conseguía se desbloqueaba el acceso a los “secretos” de la Convención: un menú donde se podía navegar para descubrir la agenda de actividades y las personas involucradas en el evento.




Toda el juego fue diseñado y puesto en marcha por el equipo de Neo pensando en las necesidades del cliente y en cómo conseguir crear una experiencia emocionante y útil que uniera a la marca con sus agentes y a la vez ofreciera información relevante de la Convención. Si quieres saber más estate atento, pronto te traeremos un vídeo de todo el evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario