Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 16 de febrero de 2017

Instagram, Twitter y Blog: crossmedia en santalucía Seguros

Santalucía Seguros amplía su estrategia digital y crossmedia en sus canales de digital sigange de su sede. Con motivo de la reciente inauguración de su cuenta oficial en Instagram, santalucía y Neo Advertising han integrado esta cuenta corporativa en el videowall de gran formato que tienen en Plaza de España, Madrid. 

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, santalucía Seguros ha aumentado su presencia en redes sociales y la vinculación de éstas con los canales corporativos de su sede. En colaboración con Neo, han desarrollado tres piezas dinámicas programadas para mostrar las últimas publicaciones de la compañía de seguros en Instagram, Twitter y El Blog de santalucía Seguros. 


Además, para impulsar el conocimiento de la pieza de Instagram y la popularidad de la cuenta oficial, Neo ha diseñado y realizado cuatros series de teasers, animando a la audiencia a seguir la cuenta oficial de santalucía Seguros en Instagram.

De este modo, la aseguradora sigue apostando por la innovación en contenidos de digital signage, que ya muestra su canal de Facebook . También cuenta con la integración de la webcam de la compañía, que mediante streaming, muestra imágenes del centro de Madrid captados desde Plaza de España.

Actualmente santalucía Seguros cuenta con dos canales que transmite contenidos diferenciados a dos videowalls LED de gran formato. En los canales ya se han creado anteriormente campañas donde se integra contenido externo, ahora el canal continúa creciendo mediante el crossmedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario