Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 2 de febrero de 2017

El ISE 2017 calienta motores


Un año más vuelve el ISE a Amsterdam. El gran evento de la industria audiovisual y las nuevas tecnologías. 1.000 expositores y 70.000 visitantes del sector darán forma y crearán las que serán las grandes novedades del sector en los próximos años. Y allí estará Neo para contártelo.

La feria de productos de audio, vídeo y nuevas tecnologías contará con los 3.000 metros cuadrados del recinto ferial Amsterdam Rai desde el próximo martes y hasta el viernes. Allí, una vez más los más interesados en acudir al evento serán proveedores de servicios, además de los fabricantes que exhibirán las últimas novedades de producto en las áreas de señalética digital, sonido, monitores y proyectores. Todo un viaje a cómo serán las soluciones del sector que disfrutaremos en los próximos años.

En esta edición las líneas maestras pasarán por la realidad virtual y aumentada o la robótica, aunque también se hablará de señalización digital y sistemas de reconocimiento. Conferencias y talleres prácticos donde los principales actores de la industria mostrarán su estrategia y planes de futuro para un sector que vive en un continuo cambio.


El ISE ha crecido durante los últimos años hasta convertirse en uno de los eventos más importantes del sector, sino él más importante. Actuando como un imán para fabricantes, distribuidores e integradores y siendo una referencia de networking, formación y creación de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario