Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 7 de febrero de 2017

Creatividad Neo en el Día Mundial contra el Cáncer

El pasado sábado 4 de febrero fue el Día Mundial Contra el Cáncer. Con motivo de este día, el equipo creativo de Neo desarrolló un branding especial para SANTALUCÍA Seguros que se emitió durante el fin de semana en su canal corporativo en la sede de la aseguradora en Madrid.


Branding SANTALUCÍA Día Mundial contra el Cáncer from Neo Advertising on Vimeo.



Esta creatividad muestra la metáfora de la lucha contra el cáncer mediante un personaje animado que escala una montaña.  “La técnica frame by frame nos ayuda a generar animación cuidando los mínimos detalles. Generar un mundo cromático que se transforma en función del estado de ánimo del personaje nos ayuda a transmitir el mensaje de perserverancia, protección y seguridad" nos indica Tere Poveda, ilustradora y animadora de la pieza en Neo.


Esta pieza se enmarca dentro de una serie de brandings de santalucía Seguros dedicados a días internacionales de la ONU y de la UNESCO, como el Día Internacional de la Mujer, Día Internacional de la Paz, Día Mundial de la Alimentación, etc. 

“Hemos querido transmitir los valores de santalucía en cada uno de los días especiales. Todas las campañas que vamos a realizar a lo largo del año vamos a transmitir la capacidad de superación, esfuerzo y positivismo. Cada día especial reflejará el espíritu de la marca usando como metáfora personajes o elementos  creados exclusivamente para santalucía" nos asegura Juli Pla, Director Creativo de Neo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario