Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 12 de enero de 2017

Leds e interactividad, las tendencias ganadoras en DS en 2016


El índice de clima de negocio de la Digital Signage en España y Portugal permanece en un nivel positivo hacia finales del año 2016. El índice ha visto un aumento nominal de 0,76 puntos base de 52,58 puntos a 53,34 puntos básicos. En total, el índice ha descendido un -5,5% interanual y un -1,4% más que en la encuesta anterior.



La situación empresarial actual muestra un sentimiento de confianza mucho mejor en la industria - con calificaciones neutras en descenso.  Sin embargo, la perspectiva hacia el futuro cercano registró un cierto aumento en la expectativa conservadora para la situación de negocio. Más del 70% de las empresas encuestadas esperan una situación de negocio más favorable para sus productos y servicios dentro de los próximos seis meses.

Tendencias de la señalización digital 2017 | Alto potencial de interactividad y mayor crecimiento del mercado


Los participantes en el mercado identificaron muchas tendencias diferentes para el año 2017. Según su perspectiva, la tendencia más dominante es la interactividad. La tecnología táctil se está integrando ampliamente y ahora los conceptos cada vez más inteligentes han aumentado notablemente el uso. Este desarrollo cobrará fuerza en el futuro.

En general, las empresas encuestadas confían en el desarrollo positivo en el mercado con un potencial de crecimiento continuo y esperan aún mejores negocios en el próximo año. Dentro de las principales tendencias están también desarrollos tecnológicos estrechamente relacionados con el entorno minorista. Particularmente, la tecnología de visualización de alta calidad adecuada para una implementación orientada hacia exterior (alto brillo / luz solar legible) está abriendo el potencial de escaparates. También la tecnología de visualización LED es cada vez más popular entre los minoristas, ya que tiene alto brillo, se puede utilizar en interiores y exteriores y su modularidad supera la adhesión rígida al formato 16: 9 en la mayoría de las pantallas LCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario