Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 24 de enero de 2017

La elección de Carrefour, Ikea y Distriplac: kioscos interactivos

En Neo tenemos una amplia experiencia ofreciondo soluciones personalizadas para los clientes retail. A la hora de mejorar la experiencia de compra y optimizar el customer journey en la tienda, una de las opciones más interesantes para digitalizar el punto de venta son los kioscos interactivos. 

Con funciones tan amplias como wayfinding, gestión de turnos, impresión de rutas de compra dentro del establecimiento, catalógos interactivos, plataformas de pago y un largo etc, el kiosco interactivo se configura como uno de los ítems clave para la transformación digital de espacios retail.

Diferentes funcionalidades de los kioscos interactivos


Os recordamos algunos ejemplos de proyectos de Neo en los que los kioscos interactivos ocupan un papel predominante en la experiencia de compra. 

Carrefour

Carrefour apuesta por desarrollar la experiencia digital mediante el intelligent retail en sus centros y confía en Neo para llevar a cabo el proyecto. Se plantea una solución integral de digital retail, pero destaca especialmente la faceta de interactividad de este proyecto. 

El cliente de Carrefour disfruta de un punto de venta innovador e interactivo. La consulta del catálogo y del stock a través de las pantallas ayuda a organizar el proceso de compra en secciones como menaje, electrodomésticos o electrónica. Las nuevas prestaciones están diseñadas para mejorar la experiencia de cada consumidor y fomentan la comunicación multicanal con el cliente. Se instalan kioscos táctiles para guiar la compra en secciones específicas del centro. Contenidos vía url para las pantallas táctiles de 32".

Ikea


Ikea, referente mundial de la decoración y pionero en la mejora de la experiencia de compra, apuesta por introducir kioscos digitales de OINeo (la división de intelligent retail de Neo) en su centro de Málaga. El proyecto surge a partir de la iniciativa customer guidance y está basado en una aplicación con funciones de wayfinding. En esta aplicación el cliente consulta el mejor recorrido según sus intereses de compra, así como descubir los atajos pensados para facilitar el proceso de compra. 
 

Incorpora la aplicación interactiva Ikea Journey. Esta aplicación propone al cliente la ruta más optimizada para llegar al producto que más interesa, facilitándole la opción de imprimir en ese momento dicha ruta y llevársela consigo. También puede enviarlo a su mail, para consultarlo en su dispositivo móvil. 

Distriplac

Firma líder en acondicionamiento interior para inmuebles apuesta por la interactividad en sus tiendas con una aplicación para calcular la eficiencia energética de las construcciones y Neo es el encargado de proporcionar y diseñar el hardware y el mueble que servirá de soporte. El mueble está íntegramente diseñado por Neo, cuenta con una pantalla táctil de 32” y un player ThinkCenter M900 Tiny y responde a un diseño e imagen acordes a la marca Distriplac lo que permite integrarlo de manera fácil en sus diferentes tiendas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario