Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 31 de enero de 2017

innogy Spain inaugura dos canales de digital signage corporativo en su sede

Neo Advertising desarrolla y gestiona el proyecto, que incluye un canal de comunicación interna y un canal de comunicación corporativo.


 Innogy Digital SignageLa multinacional alemana de energía estrenó marca en septiembre de 2016, tras pasar de ser RWE International SE a innogy SE. En este contexto, su filial española apuesta por el digital signage en sus oficinas centrales y para ello ha contado con Neo Advertising. 

Dos canales forman la completa solución instalada en sus oficinas de Barcelona. Un canal de comunicación corporativa en el que predomina el branding y la imagen de marca dará la bienvenida a las visitas de la oficina. El segundo canal está diseñado para informar a los trabajadores de las novedades de la empresa y del sector, configurándose como canal interno de la compañía. 



Innogy Digital Signage

Neo Advertising se encarga de la creación de contenidos dinámicos para los canales, con contenidos de Twitter, fuentes de información sobre el sector de energías renovables, así como de los contenidos específicos para el canal interno. Basándose en la novedosa y atractiva nueva imagen de marca de innogy, Neo ha adaptado los códigos estéticos de su libro de estilo al medio audiovisual presente en estos canales corporativos. 

La gestión de los contenidos, el mantenimiento y la monitorización de todo el proyecto también lo llevará a cabo Neo, mediante la plataforma de Appspace en modo cloud y player Nuc i3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario