Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 29 de noviembre de 2016

Digital signage y retail: una sociedad de éxito


El retail ya es la mayor vertical de mercado para el digital signage con un cuarto de los ingresos (27,6%). La causa principal: su capacidad para aumentar el consumer engagement, mejorar la estrategia de marketing de la empresa y crear un punto de venta conectado que aumente el ticketing. 

Desde Neo intentamos plasmar nuestra experiencia como compañía especializada en comunicación digital en White Papers destinados a los profesionales del sector, y en el caso de nuestra última publicación especialmente a los retailers. En el White Paper sobre Retail y Digital Signage repasamos todas las ventajas y las diferentes opciones que la comunicación a través de pantallas ofrece a las marcas. 


Las cifras hablan claro sobre el papel que las pantallas pueden cumplir a la hora del recuento de ventas en una tienda, según el Estudio Anual de Digital Signage un 12% de los consumidores admiten haber entrado en la tienda motivados por una pantalla digital. En el caso de que haya pantallas táctiles el incremento en la compra puede llegar a un 125%. Además que los dispositivos digitales crean una imagen de marca innovadora, moderna y más cercana al consumidor




En un sector en constante movimiento como el retail, estudiar el papel que juega la tecnología en la comunicación en tienda, las nuevas herramientas interactivas que se pueden aplicar o el rol que los diferentes actores tienen que asumir es clave para lograr el éxito. Y nuestra publicación pretende ser una ayuda más para conseguir el éxito para la unión de digital signage y retail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario