Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 17 de enero de 2017

Comienza el gran show del retail


Un año más y ya son 105 comienza en Nueva York el Big Retail Show que convierte a la ciudad americana en la capital mundial del retail hasta el próximo día 19. Allí, como ha pasado en las dos últimas ediciones el protagonismo volverá a recaer en el comercio conectado. La exposición pretende ser una guía más en el tan estudiado e interpretado retail omnichannel.

Lo cierto es que parece fácil que con los más de 30.000 asistentes que pasarán hasta el próximo jueves por el Jacob K Javits Center se llegue a las conclusiones de cómo funcionará el sector en las próximas temporadas. El principal reto será conseguir que la omnicanalidad pase de ser un concepto teórico y se lleve a cabo su desarrollo en tienda. La fusión física-digital debe ser una realidad clave para lograr el éxito, con una estrategia que permita la unión de todos los elementos in store, online and mobile de cara al cliente que percibe una experiencia de compra completa, por eso son empresas adelantadas a su tiempo que han sabido con ideas innovadoras y no siempre el mayor presupuesto sacar el máximo partido a la revolución digital las encargadas de demostrar su experiencia al mundo en el escenario más importante.

Además de la omnicanalidad serán protagonistas la tienda del futuro que tendrá como ejemplo el supermercado digital Coop Italia que permite gracias al uso de las nuevas tecnologías crea una experiencia a los consumidores relevante, conveniente y sobre todo personalidad. También se hablará de la relación entre precio y emoción, el consumer-engagement o la transformación digital, en todos ellos el digital signage es una herramienta clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario