Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 1 de diciembre de 2016

Mutua Universal apuesta por el digital signage para comunicarse con sus pacientes

La histórica mutua de empresas de salud ha inaugurado un nuevo proyecto de comunicación corporativa digital de la mano de Neo Advertising. La completa solución se ha instalado en el recientemente inaugurado centro asistencial en el centro de Barcelona.

Momento de la inauguración. Fuente: /www.mutuauniversal.net/es/
 
La instalación del nuevo centro de Barcelona está formada por dos pantallas de 43” en vertical para las salas de espera y un totem vertical de 49” en la entrada. Los centros asistencias de Logroño, Zaragoza y Granada cuentan ya con soluciones de digital signage de Neo Advertising.

Este proyecto se ubica dentro del proceso de innovación de la entidad en el ámbito de comunicación corporativa. Por ello, apuesta por nuevos soportes digitales como el digital signage. Este medio interactivo y de alto impacto visual logra una comunicación fresca y atractiva, además de generar gran notoriedad de marca.







Digital Signage Mutua Universal Neo Advertising

Con la ayuda de Neo Advertising, especialistas en proyectos de digital signage para comunicación corporativa y digital retail, Mutua Universal ha implantado un proyecto de largo recorrido, siguiendo la estrategia de comunicación de la marca para digital signage. La apuesta por este medio, se incluye dentro de la renovación de la comunicación de Mutua Universal, en la que recientemente rediseñaron su web así como toda su presencia en medios sociales.

Para el proyecto de carcelería digital, se ha definido una estrategia de comunicación pensando en el medio, el contexto, el público al que se dirige y el momento de emisión. Esta estrategia está basada en tres ejes: branding y cultura corporativa, servicios de la marca y clips de consejos de salud. 


Esta instalación está formada por tres pantallas en formato vertical ubicadas en diferentes salas de atención a pacientes de la zona asistencial, todo ello gestionado con la plataforma de Appspace de Cisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario