Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 20 de diciembre de 2016

Feliz navidad con Neo

Como comentamos en otros post, en Neo nos gusta mucho la navidad. Especialmente nos gusta poder felicitarla con contenido creado y diseñado por nuestro estudio, con especial ilusión.

Os enseñamos las dos campañas de felicitación navideña para las empresas Venco Electrónica y RC Micro. Estas campañas se muestran en sus canales de digital signage corporativos, en sus cuentas oficiales de Youtube y se vinculan con unos banner de firma de mail personalizado para cada uno de los trabajadores.



Con el claim de "seguimos con la misma ilusión del primer día", Neo ha desarrollado un branding navideño especialmente entrañable, al mostrar a todos los trabajadores de Venco en su infancia. Además, este clip se vincula con banners para firmas de mail personalizadas con la foto de cada miembro del equipo.



RC Micro, también apuesta por felicitar la navidad con su equipo, pero de una forma más animada. Su vídeo nos lleva por todas las oficinas que tiene la empresa en España donde divertidas fotos del equipo enmarcadas felicitan las fiestas en un clip animado desarrollado por Neo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario