Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 10 de noviembre de 2016

Las PYMES generan el 75% de los beneficios del digital signage

Muchas veces, cuando hablamos de proyectos de digitalización del punto de venta o de proyectos corporativos, pensamos en grandes multinacionales que cuentan con más de 100 puntos digitalizados por todo el mundo. Es normal que se nos pase esta idea por la cabeza, porque existen estos proyectos pero no son los más habituales o más rentables. 

Según el ultimo Índice del Clima de negocios de la industria de digital signage y DOOH (DooH Business Climate Index, DBCI) de España y Portugal, realizado en colaboración con Neo"el 75% de los proyectos de DS en 2015 fueron pequeñas y medianas instalaciones hasta los 50 displays".


Este incremento se justifica con que en el último periodo ha habido una bajada de los precios del hardware para digital signage que "democratiza" su uso en todo tipo de empresas, especialmente en  las pequeñas y medianas empresas. 

La buena noticia es que además de generar beneficio, suelen ser proyectos muy rentables. "Los Grandes proyectos generan altos beneficios, pero los descuentos aumentan con el volumen del HW usado lo que ajusta el margen. Además, solo algunos participantes del mercado pueden llevar a cabo proyectos con más de 100 displays  de forma sostenible" aseguran desde Out-of-home Advertising Bureau Europe-OVAB. 

En Neo, además de trabajar con proyectos de grandes dimensiones, también trabajamos para grandes proyectos para Pymes. Es el caso de los canales de comunicación desarrollados para Venco Electrónica y RC Micro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario