Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 22 de noviembre de 2016

Distriplac digitaliza el cálculo de la eficiencia energética con Neo

La interactividad en tienda es parte del futuro del retail y desde Neo queremos dar a las marcas la oportunidad de establecer un diálogo con sus clientes y ofrecerles de manera digital un mayor abanico de servicios. Distriplac es el último de nuestros clientes en confiar en nuestras soluciones digitales, firma líder en acondicionamiento interior para inmuebles apuesta por la interactividad en sus tiendas con una aplicación para calcular la eficiencia energética de las construcciones y Neo es el encargado de proporcionar y diseñar el hardware y el mueble que servirá de soporte.




El mueble está íntegramente diseñado por Neo, cuenta con una pantalla táctil de 32” y un player ThinkCenter M900 Tiny y responde a un diseño e imagen acordes a la marca Distriplac lo que permite integrarlo de manera fácil en sus diferentes tiendas.

Para esta primera fase del proyecto se han creado cuatro kioskos para las tiendas de Cornellá, Barakaldo, Getafe y Lleida, con la intención de que la solución interactiva pueda estar pronto en las 39 delegaciones con las que cuenta la empresa en España.

Con la ayuda de Neo Advertising, especialistas en soluciones digitales para comunicación corporativa y digital retail, Distriplac  ha implantado un proyecto de largo recorrido en los distintos centros con los que cuenta en España que le permitirá ofrecer a sus clientes una herramienta de ventas interactiva a la vanguardia del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario